Privacy Policy

Póliza de privacidad del Sitio Web de NeighborWorks® America
NeighborWorks America respeta la privacidad de cada individuo que visite altertafraudedehipoteca.org. Entendemos que quienes visiten nuestro sitio pueden estar preocupados por el tipo de información que recolectamos y como la manejamos. Por favor tome un momento para leer nuestra póliza de privacidad.

Nuetsra póliza
NeighborWorks America está comprometida a proteger la privacidad de sus visitantes en línea. Nosotros no recogemos información personal que permita identificarlo. (su nombre, dirección, número telefónico o correo electrónico) Cuando usted visita nuestro sitio, a no ser de que elija darnos esa información. Si usted no quiere que su información personal sea recolectada por favor no nos la dé.

Información recolectada y almacenada automáticamente
Si usted no hace nada durante su visita a nuestro sitio pero navega a través de él, lee las páginas o baja información nosotros vamos a tener cierta información sobre su visita automáticamente. Esta información no identifica su personalidad. Nosotros recogemos y almacenamos sólo los siguientes datos sobre usted: el nombre del dominio del cual accedió al Internet (earthlink.net, si está conectado de una cuenta Earthlink); la fecha y la hora en la que accedió a nuestro sitio y la dirección de Internet del sitio Web del cual se enlazó con nuestro sitio. Recolectamos esta información Con propósitos estadísticos y algunas veces para realizar análisis de comportamiento del usuario con el fin de determinar los intereses de los clientes en varias áreas de nuestro sitio y para mejorarlo y hacerlo más útil y fácil de usar para los visitantes. Vamos a revelar esta información a terceras personas sólo de un modo agregado. No habilitamos “cookies”. (Un “cookie” es un archivo que se instala en su disco duro desde un sitio Web que le permite monitorear su uso del sitio, generalmente sin su conocimiento).

Si usted escoge someter información personal que permita su identificación.
Si usted escoge someter información personal que permita su identificación llenando una forma destinada para ese fin, nosotros la usaremos sólo para incluirla en un reporte sobre estafas de modificación de préstamo. Esta información es sólo usada por aquellos que están envueltos en la operación de este sitio Web o aquellos cuyo trabajo es darle curso a su reporte. NeighborWorks America nunca vende ninguna de sus listas a terceros. Vamos a compartir información personal que permita la identificación sólo cuando (i) la persona que sometió la información nos autoriza a compartirla; o (ii) nos vemos obligados por la ley. No creamos perfiles individuales con la información que usted nos da.

Seguridad del sitio.
Con propósitos de seguridad y para garantizar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, hemos implementado programas de software que monitorean el tráfico de la red para identificar intentos desautorizados de subir y /o cambiar información o causar daño de cualquier otra forma.

Conectándose con Sitios Web fuera de NeighborWorks America
Nuestro sitio Web tiene muchos enlaces a otros sitios. Cuando usted se enlaza con cualquiera de esos sitios abandona el nuestro y está sujeto a la póliza de seguridad del nuevo sitio.