About Neighbor Works

Acerca de la "Campaña de Alerta Contra la Estafa Hipotecaria"

Con tasas de es hipotecarias en aumento y el número de hogares atrasados en sus pagos de hipoteca sigue más alto que antes de la crisis de la vivienda, los propietarios siguen siendo vulnerables a las estafas de modificación de préstamos. Ellos quieren ayuda desesperadamente, y muchos están dispuestos a pagar. Para mantenerse en ventaja de los propietarios de viviendas, las estafas están en constante cambio a medida que la amenaza de una ejecución hipotecaria se convierte en una realidad para muchas familias inocentes. Los estafadores de modificación de préstamos se están aprovechando de los propietarios en dificultades con el uso de tácticas poco éticas, y a veces ilegales, causando a los propietarios perder dinero y muchas veces sus casas.

Para combatir el problema, el Congreso pidió a NeighborWorks® América que creara una campaña nacional de educación pública para educar a los propietarios de viviendas. Lanzada en octubre de 2009, la campaña de empoderamiento tiene como objetivo proteger a los propietarios de estafas de modificación de préstamos, encontrar ayuda confiable y reportar actividades ilegales a las autoridades.

NeighborWorks America® está trabajando con socios nacionales, estatales y locales y más de 235 afiliados comunitarios. Juntos, los socios han alertado a millones de propietarios en comunidades bajo riesgo a través de historias de estafa de la vida real, boletines, postales, colgadores de puertas, tarjetas electrónicas, carteles, publicidad impresa, publicidad por la televisión y la radio, anuncios de servicio público en radio local y de tránsito, publicidad fuera de casa, marketing de buscador en línea, eventos, y actividad en los medios sociales.

Neighborworks 35th Anniversary

¿Enfrentando un embargo hipotecario?

Obtenga ayuda real, gratuita y confiable de las agencias aprobadas por HUD.
Infórmese aquí